miércoles, 8 de marzo de 2006

Ella


Aquí una foto de ella.

5 comentarios:

  1. Está bueno el post, lo reconozco.
    No me llames, bueno?.

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién hizo la mejor broma?. Reconozco que se me pasó la mano, 25 minutos tal vez fueron excesivos...
    Me encantó tu post.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Si lo tuyo se puede llamar broma, GANASTE!!! (25 min., fueron una eternidad).

    Me gusta que te guste mi post.
    (Un beso??? Y si quiero mas???).

    Te gusto al foto de ella?
    Jejejeje.

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes. Si la niña es madura, no habrá problemas.
    Bear hug,
    Eleu

    ResponderEliminar
  5. sita egolatra parece que su ego se ta viendo afectado por el de ella...en fin paciencia.
    me gusto eso del block de apuntes es lo úniko q rescato jajajja

    ResponderEliminar