martes, 14 de marzo de 2006

Confesiones

Lo veía difícil. Tenía que decirle a la única “mejor amiga” que ha perdurado en mi lista de “mejores amigos”, cosas que se le cuentan a los “mejores amigos”.

Sí, seré sincera. No tengo mejores amigos. De hecho ni siquiera sé si tengo amigos. Soy tan casual y poco comprometida, que me cuesta mantener una relación. Pese a ello, siempre estoy disponible para escuchar o prestar ayuda. Sin embargo, la confianza la voy perdiendo a cada segundo.

Hoy martes en la tarde, será el gran día. Tomaré todo el aire posible, y le diré todo lo que ya debí decirle. Ella, mi amiga, (no "Ella"), está demasiado ensimismada en los problemas de pareja que tiene con su pololo. Ya lo imaginaba: yo haciendo como que la escucho, mientras planeo el mejor momento para interrumpirla y decirle: “Hace tiempo cambie pololo por pololA.” Y luego de disfrutar su rostro “impactado” y hasta quizás deformado, agregaré: “No te preocupes, nunca me gustaste”.

Sin embargo, este mismo martes o sea HOY, la vi en MSN. Y me salí completamente de todo lo planificado:

VEP: Fuiste mi ultima mejor amiga, y no se bien que tanto de eso quede, pero hay algo que tengo que decirte.
AMIGA: tengo que prepararme psicológicamente para la tarde?
VEP:
¿"tienes alguna idea de lo q quiero conversar contigo?"
AMIGA: desde una broma, hasta algo mas complejo, pero lo que mas me impresionaría es que me dijeras que estas embarazada, te encontraste con un ET Y TE EMBARAZÓ con la mirada!!!!
VEP: Estupidaaaaaa, te diría ahora mismo, pero no me perdería por nada del mundo tu cara.
AMIGA:
estoy preparada para cualquier cosa, te vas casar?
VEP: nada de eso
, estuve pololeando de agosto a enero.
AMIGA:
y ya no?
VEP:
no
AMIGA:
y te da pena
VEP:
no
AMIGA:
entonces por que es tan terrible, el gallo era casado?

VEP:
no era gallo ¬¬
AMIGA:
era galla??????
VEP: S
i
AMIGA:
!!!!!!
AMIGA:
me estay??
VEP:
no
.....
AMIGA:
mm, bueno también tuve mis dudas hace algunos años
VEP: Y
aaaaaaaaaaaaaa? DE VERDAD? Júramelo.
AMIGA:
pero no pasaron mas allá, me hice la pregunta del millón, ¿le darías un beso? y la repuesta fue "no", es un poco infantil pero así sé cuando me gusta alguien.
VEP:
jajajajja, no te creo, y quien era la Eva?
AMIGA:
se cuenta el milagro pero no el santo?
VEP:
cuenta, yo te estoy contando algo ultra fuerte.
AMIGA:
y pa’ que querís saber quien es, si eso da lo mismo.
VEP: me dirás?
AMIGA:
ya!, contigo me surgieron dudas en algún momento.
VEP:
ok
AMIGA:
yyyy?
VEP:
y qué?
AMIGA: y que te parece?
VEP:
raro
AMIGA:
cierto que fue raro?, en su momento lo fue mucho mas para mi, pero me di cuenta de que hay distintos tipos de amor, sin la necesidad de caer en el amor de pareja.
Pero en realidad fue como una semana, fue súper poco tiempo. De hecho es natural en la adolescencia, aunque es más común en mujeres que en hombres...
VEP: sí, ya sé, no tantas explicaciones, sé todo eso, acuerdate que fuimos al mismo colegio. En fin.
AMIGA:
bueno el asunto es ese, no es tan terrible, lo bueno es que no hay posibilidad de embarazo.
VEP: cierto. Ya! hablamos más en la tarde.

(ALGUNAS PARTES HAN SIDO SUPRIMIDAS POR... FOMESSSSSSSSSSS)

6 comentarios:

  1. "Costumbres lésbicas", eso qué se supone que es?!

    ResponderEliminar
  2. Dijo que eran cosas que evidenciaban tus preferencias como:
    - Gestos Varoniles.
    - Caminar casi como orangutan.
    - Vestirse de forma masculina.

    Puros mitos wn`!!!

    ResponderEliminar
  3. Literlamente te salío el tiro por la culata cuando le ibas a confesar que tú nunca gustastes de ella. Las mejores amigas como tienen la leve sospecha pero nunca lo dan por hecho hasta que uno les cuenta. A mí me pasó con mis mejores amigas...me dio la impresión de que tenían una apuesta: estaban los que apostaron que no era lesbiana y los apostaban a que sí lo era.
    Gracias por postear en el blog de lesliestyle...

    Leí algunos de tus textos y en ese que dices que te meterías a la pata de los caballos si hay una perla debajo de ellas...joder tía...yo igual me tiro...sino tendría la duda per sempre.
    chau

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo varias amigas, las que creo suponen que soy lesbiana pero nunca se atreverian a preguntarlo, y a las que les he contado me han dicho: AAA, mentira si ni se te nota, o bueno pensandolo bien solo un poco...
    A mi me gusta ser sincera con la gente que comparto pero este tema = y no se porke se me hace dificil confesarlo...
    Saludo Srta.

    ResponderEliminar
  5. Hola, primera vez por aca, gracias a tu comentario... lei y lei, y te seguire leyendo, pues me gusto...
    Saludos
    Cero

    ResponderEliminar
  6. uufff ese momento es suuuper nerviudo, pero cuando lo cuentas es un alivio!!
    ...eran mis amigas del colegio y una en particular mi mejor amiga de siempre. Pero en mi caso resultó que "ambas" si habian sentido "algo" en esa epoca escolar y ahora ya de grandecitas se volvieron a acordar.....
    se acordaron tanto que prefirieron salir de las dudas...
    ... el mundo esta al revez! ja!

    ResponderEliminar