jueves, 20 de abril de 2006

¿Cómo sería?


¿Cómo sería? ¿Qué hubiera sido de mí, si ese día no

te hubiera dejado partir? ¿Cómo sería?


Maldito tiempo. Nos odia por completo. Pasa. Nos mira. Se burla. Maldita distancia, que nos vendó los ojos y nos condenó a muerte. A una muerte lenta, atada a una agonía tormentosa, de saber que pudimos ser una sola persona y que solo somos dos y vez tras vez nos vamos dividiendo. Mas personas. Mas historias.

Que arrogante nuestro espacio. Nos traiciona. Me traiciono. Te traiciono. Traición con cada palabra mal dicha, con cada sonrisa airada, con cada mirada complice. Me traspasas. Pero, ¿traicionamos a la realidad?.

Me lamento. Una. Dos. Cincuenta. Mil. Porque no te tuve. Me lamento. Porque te quise y aun te quiero, solo que ahora ese querer se fuciona con esta forma mezquina de amor que dejaron los años. Porque pudo ser una historia imposible de parar, una historia que comenzaba en aquel sentimiento, que quizás ingenuamente aun no quiero desechar.

Ahora respiro tus sarcasmos emanando de celos inadecuados, de compromisos y deberes inexistentes. Sarcasmo que hace retumbar mis entrañas, como única sensación debida. Y me contengo. Me conformo. Te imagino. Me imagino. Nos imagino. ¿Cómo sería? ¿Cómo seriamos, si...?

Necesito probar aquel beso que siempre soñamos, aquel beso que nos debemos. Ese beso lento, triste, serio y un tanto apasionado. Ese beso lleno de lagrimas contenidas por frustraciones irremediables. Un beso con la actitud de enamorados infantiles. Un beso que quiere ser eterno, pero que sabe que no es mas que la simple realidad de un sueño. Un beso quizás interminable, un beso que no es, ni en tus labios ni en los míos. Un beso no planificado, pero siempre anhelado. Un beso cauteloso. Ese beso, como oculto en nuestra oscuridad eterna...


“el hecho de no actuar y no abrazar lo que era nuestro
fue el error que viviré para siempre.”

13 comentarios:

  1. Wow! si las palabras mataran...

    Nada decir que el tiempo lo desperdiciamos por propio egoismo...
    Sin embargo no doy por descartado que un dia el tiempo me dara esos 5 minutos. Ojala y no sea tarde....

    ResponderEliminar
  2. Cara mia.... que le puedo decir??
    A luces de sombras está su decir.
    A agua de jarro lo que puede tomar y lo que no.
    Ud decide... ud. siempre puede decidir.
    sabe a que me refiero.
    cariños

    ResponderEliminar
  3. Huau que fuerza...

    Mi querida señorina el tiempo siempre es nuestro enemigo y si hay alguna forma de combatirlo diría pues "CARPE DIEM" y con ello de paso le sacas la médula a la vida...

    Acerca de chatsss... ¿en tu blog...? no se como se hace esop :! y por ende no llegaré a buen puerto con el café a no ser que me expliques en mi blog... pliss...

    un beso y mil más...

    ResponderEliminar
  4. bajo la foto de mi perfil en el blog aparece una parte q dice MENSAJITOS.

    Saludos a todas

    ResponderEliminar
  5. ud. sabe xq me rio Sita, no se vaya a mal interpretar.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. akajajajjajajaj suipongo q por l cometario de "levantar"????'

    juajajajjaj
    fue muy guena la talla

    ResponderEliminar
  7. Ultimamente me siento así... ¿cómo sería?...

    quizás no fué el tiempo ni fué el momento
    no tiene lógica el argumento
    a veces la vida es así
    tan cerca estuvimos alma con alma
    tu piel con mi piel quemó toda la calma
    aún no pudimos concebir
    que el hecho de no actuar y no abrazar lo que era nuestro
    fué el error que viviré para siempre

    cómo sería
    que hubiera sido de mí
    si ese día no te hubiera dejado partir
    cómo sería
    besar tus labios cada amanecer
    poder perderme cada noche en tu querer
    cómo sería

    por culpa del miedo o del abandono
    sinceramente no sabía como
    apostar un beso contra la eternidad
    quizás soy la culpable de este destino
    y sé que hoy no haría lo mismo
    no te dejaría escapar
    el hecho de no actuar y no abrazar lo que era nuestro
    fué el error que viviré para siempre

    cómo sería
    que hubiera sido de mí
    si ese día no te hubiera dejado partir
    cómo sería
    besar tus labios cada amanecer
    poder perderme cada noche en tu querer
    cómo seria

    soñar sin sentir dudas
    cómo sería
    respirar sin desesperación
    cómo sería
    jamás preguntar quizás
    cómo sería. . .

    ResponderEliminar
  8. Lo mas desagradable que puede existir, es esa sensación de cómo podrían haber sido las cosas, pero bueno nunca es tarde para algunas. Saludos

    ResponderEliminar
  9. espero no vivirlo...
    solo espero que estes bien.
    un abrz
    paso

    ResponderEliminar
  10. Definitivamente nos toco el como seria jaja. Particularmente me gusta mucho esa cancion porque me provoca muchas emociones, claro que a mi linda polola no le agrada mucho la cancion :S. En fin!!!
    Un gusto visitarte, lo comenzare a hacer seguido...
    Pd: puedo decir algo???? ....... Es preferible arrepentirse de lo que se hizo y no funciono, a que arrepentirse de lo que no se hizo y dejo un sabar amargo.... Has la lectura que mejor te calze.
    Un beso y abrazosss

    ResponderEliminar