domingo, 16 de abril de 2006

Trasnoche. Sexo. Frustración.

Había olvidado lo que era no tener tiempo. Las vacaciones me dejaron esa sensación de libertad difícil de describir. Pero ahora, comienzan las presiones, los dibujos, las campañas, la gente tonta, y el ambiente infantil que se empieza a impregnar en mis sentidos.
El frío se hace presente de una manera repudiable en mi cuarto. Se cuela por todas las rendijas, de la puerta, de la ventana, de mi mente. Entumiendo mi cuerpo, mis manos, mis ojos. (El monitor me parece borroso, y mi diseño horroroso).
No había tiempo de abrigarse, ni tiempo para pensar en aquella persona que nunca llegará. Tercera noche consecutiva sin dormir, solo que está vez ya mis parpados no latían como las noches anteriores, y el sueño se alejaba a cada instante, lo que una vez terminada estas noches de orgías y sexo prolongado con photoshop y freehand, podrían transformarse en insomnio constante, induciendo a pensar en cosas que no quiero pensar; pensar en cosas que no se pueden pensar; pensar como evitar aquellos pensamientos desagradables; pensar y no entender como puedo pensar tanta webá.
Terminé el trabajo. Conforme. Agradecida por las asesorías, la compañía. Me vestí semi formal, intente rediseñar mi rostro y borrar las ojeras. Y me fui rumbo a clases, para finalmente presentar mi orgullo de trabajo, perfectamente terminado.
No presenté. No habían clases. Frustración. Sueño. Horror. Error. Y pobre de quien se ría!!! Trasnoche. Sexo. Frustración. Jaaaaa. Lo que pensaban ¬¬.


10 comentarios:

  1. Me gustó esa parte de pensar...

    Creo que del frustrado trabajo no diré nada... Sin comentarios.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. creo ke el esfuerzo sin lucro alguno lleva mas a la satisfaccion de algo propio interno que de recibir algo a cambio

    ResponderEliminar
  3. Y... como el viento que se cuela a la deriva... viene siempre y me figura que la mente viaja a Km/seg lo que hace que los ojos se queden abiertos sin pretexto para cerrarse...

    un beso y mil más...

    ResponderEliminar
  4. y cómo sabes con certeza de declaración que esa persona nunca llegará???

    y cuáles son esos pensamientos desagradables??

    servirán conchitas de playa para esfurmarlos? (no encontré algas)
    besos

    ResponderEliminar
  5. definitivamente vienes en paz...
    jajaja

    ResponderEliminar
  6. Pa que te digo que entiendo perfectamente esos partos creativos nocturnos para llegar con los encargos y que los viejos te dejen plantada o que lleguen dos horas despues de lo acordado...

    mi mama tiene 52, pero ha evolucionado con nosotras... o sea la hemos arrastrado a los tiempos modernos.. mi hermana y su pololo duermen en la misma cama cuando van a su casa, mi mama le compro las primeras pastillas anticonceptivas a mi hna, cosas por el estilo... algunas veces los padres no se adaptan a las nuevas generaciones y es su deber, porque el mundo es ahora!!1
    saludos
    cero

    ResponderEliminar
  7. Recuerdo perfectamente aquellas orgìas frente al computador... con miles de cigarros lànguidos, con una caja de pizza a medio morir.
    Recuerdo que me excitaba el crear una pieza y como mi mente se sumìa en las miles de "posiciones" que nos puede procurar un programa.
    Tal vez tambièn pensaba, tal vez lo hacìa... I don`t remenber...
    Ya no dedico tanto a los programas... ni a la cerveza... mis gustos cambiaron, mi vida cambio salvo que aùn veo como los cigarros lànguidos me acompañan hoy al escribirte.
    Excelente redacciòn...
    Enjoy!!!

    ResponderEliminar
  8. borboleta de variadas cores18 de abril de 2006, 22:36

    a mí también el otoño me pone triste, viene el frío, hay menos luz, se acaban las vacaciones y las trasnochadas seguidas, aunque este verano fue diferente debido a que estuve haciendo mi práctica.

    ResponderEliminar