lunes, 8 de mayo de 2006

Mariposillas Exponenciales



Mucho tiempo de no vibrar con un beso. Muchos de ellos provocaron en mi ternura, necesidad o sorpresa. Pero aquellas “Mariposillas” en el estomago, mucho tiempo de eso, tanto que no recuerdo donde, como, ni con quien. Hasta ahora que me encuentro en plena ecuación exponencial. Y es que estoy en el comienzo de un gráfico que se proyecta a cada instante, con cada ecuación, cada beso, cada una de sus miradas, cada frase, con la proximidad de su cuerpo al ver el menú de las pizzas, con un sin fin de cosas.

Me resulta extraño explicar sensaciones interiores. Claro está que con sus besos siento aquel: “Fenómeno de las mariposillas”. Aquí la pseudo explicación (de ella): “Sensación percibida (sí, percibida por la persona en cuestión) al verse enfrentada a situaciones del tipo sentimentales, de atracción, rotundamente inevitable. Suele generarse por mini espasmos de la musculatura abdominal y también lisa de las paredes del estomago por activación simpática del sistema nervioso… ¡Ah! Y sudor frío en las manos.”

Sí. Resulta que todo lo que en mi cabeza vuela, ya no son las protestas a: la falta de democracia; las injusticias de los profesores; lo asqueroso que es andar en micro, lo caro de las cervezas. Ahora en mi cabeza vuela su nombre y su aroma; su forma de hablar; de sonreír (me encanta su sonrisa), del gesto al quedarse conectada por las noches para acompañarme cuando tengo un trabajo que hacer, o de lo hermosa que se ve cuando duerme en mis brazos. Y es que el tiempo de verdad deja de existir con ella, con lo que siento. A tal grado, que mis noches se hacen día y mi sueños se esfuman intencionalmente. Horas y horas de insomnio. Como consecuencia se obtiene el crecimiento de la ecuación, ojeras, acumulación de sueño y ganas de abrazarla hasta cansarme.

Tiene toda la razón Sr(a). Lector(a). Piense lo que quiera. ME DA IGUAL. Sí, con este post tan diferente pueden sacar las conclusiones que quieran, otros ya lo saben, y la palabra es “Mamona”, y sí, lo acepto, lo admito, lo soy.

Sería…

17 comentarios:

  1. tu niñ As!!!!!!!!8 de mayo de 2006, 1:05

    en una palabra... INTENSO...todo lo que has puesto es tu blog es lo que estamos sintiendo en este momento, y tal como aparece muy bien explicado en el grafico sentimiento v/s tiempo asi va la cosa exponencialmente hacia el infinito positivo ;)(osea para arribaaa....
    ute sabe mi pequeña hasta el infinito y mas alla... te quiero mamoncitaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Hummm... en estas situaciones está bien ser mamona creo yo.
    Que le vaya bien y que siga pa' arriba la ecuación (yo no cacho mucho de eso, pero si usté lo dice será así)
    En fin... saludos!

    Caro.

    ResponderEliminar
  3. El adjetivo "mamón" es HORRIBLE e injustificado.
    No digo que no exista la cursilería, pero eso es normalmente un defecto estético. En cambio, decir que alguien es "mamón" o que escribe algo "mamón" sugiere una especie de despreciable debilidad en lo emocional.
    La verdad, no entiendo por qué podría estar tan desacreditado el andar con las emociones a la mano. Ahora, la moda es andar haciéndose la ruda por la vida. Por favor! ¿qué tiene realmente de interesante una persona que no siente mariposas en la guata o, peor aún, que las siente pero jamás se atrevería a confesarlo?
    En fin, esto se me está alargando y pienso que habrá que convertirlo en un post para el Perro.
    Pienso que tu post no es mamón. No existe lo mamón, sólo existe lo bien y lo mal escrito. Lo cursi y lo no cursi. Y este post no es cursi.
    Haces que una eche de menos las benditas mariposas en la guata.

    ResponderEliminar
  4. Sé que he estado alejada, sabes en lo que ando; pero por milagro tuve 3 minutos... sí solo 3 minutos y solo vine a saludar.
    He visto la historia de sus anales y me alegra que el gráfico (interno) sea exponencial.
    Sita, que quiere que le diga
    1. se lo dije,
    2. me debe una apuesta,
    3. todo lo mejor!!

    la aprecio montones sita, sabía?
    cuidese y ya hablaremos

    ResponderEliminar
  5. Oscura ojala tu socia pensara igual !!!
    Luego de catalogar internamente mi Blog, como mamón.
    Sólo que el pensamiento mamón esta siendo masivo, y si, que mierda es mamón?

    ResponderEliminar
  6. Mariposasss... I like it

    Tanto cuento de mamòn.... aunque un mamon no esta nada de mal
    sorry today I am very ordinary

    Enjoy!

    ResponderEliminar
  7. Mi estimada muy buen post... me recuerda que extraño las mariposas en la guatita...

    FElicidades pues y que la ecuación sea exponencial tendiente al infinito positivo... algo así como amor elevado a amor ¿por que no?
    y no creo que sea nada de mamon expresar lo que uno siente, más cuando en ese estado uno quiere a veces gritarlo a los cuatro vientos como dicen por ahí...

    un beso y mil más...

    Te leo.

    ResponderEliminar
  8. Qué más podría pensar?

    A más de 6 meses de conocer a mi lindo novio, las mariposas siguen y siguen aumentando

    y lo peor, siguen creciento en tamaño.

    Me declaro feliz... digan lo que digan!


    Gracias por pasar!

    cya!

    ResponderEliminar
  9. borboleta de variadas cores8 de mayo de 2006, 23:42

    me alegro que usted sienta borboletas en su cuerpo, ojalá le vaya bien, yo, como borboleta de varias cores, quiero hacer sentir borboletas a alguna persona, borboletas que vayan creciendo y que sean también de varias y lindas cores.

    ResponderEliminar
  10. Hola que tal?, interesante el blog!, nos leemos, saludos,

    JD

    ResponderEliminar
  11. ke hago si mi exponenciañl se vuelve negativa como negativa algunos dias veo la vida.. por lo menos estoy seguro que nunca llegare a cero.. saludos buen blog!

    ResponderEliminar
  12. solo un comentario pelotudo ner y mala onda pero como mal estudiantde de ingenieria ke soy debo hacer... por ke la funcion de la jotito pasa por cero.. si las exponenciales nunca lo hacen...jaja ke ner.. pero bueno es en buena... saludines

    ResponderEliminar
  13. Que rico estar sintiendo eso!! Que siga en alza entonces!!
    Saludos
    Cero

    ResponderEliminar
  14. Sí claudio... me dicen por interno que tienes toda la razón, pero el dominio de paintbrush de mi niña jugouna mala pasada.

    Saluos

    ResponderEliminar
  15. k keri q te diga ...me hiciste recordar mis clases cálculo I,II Y III Y IV, fisica 100 Y DEMASES jajajaja, en un minuto pensé q t habias enamorado de tu profe..en fin pero obviamente tb me recordaste de quellos primeros en que la conoci, me provocaba todo ganas de besarla todo el tiempo y estar siempre cerca de ella para dormir en sus brazos..ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!.saluitos

    ResponderEliminar
  16. Hola
    me gusto ene tu blog...
    y el post tb..
    solo que el amor... ufff..
    me tiene loka...mal, mal...
    en fin
    es bkn sentir eso.
    aun que no me pasa hace tiempo.

    saludos.

    ResponderEliminar
  17. Detesto el término "mamón"...

    ResponderEliminar