lunes, 21 de septiembre de 2009

DesemPOLVANDO

Me gusta eso de andar RENOVADA por la vida, aunque debo admitir que es un ejercicio difícil para mi de realizar. Sin embargo, y luego de porfiarle a la vida, a la gente una y otra vez, he cedido ante el desarrollo normal de las cosas, creo que mi rebeldía a no entorpecer mi rutina me estaba desgastando, pero solo un poco. Porque hoy tengo unas ganas extrañas y fletas de vivir la vida, de andar mirando por las panderetas a las vecinitas que se pasean en poca ropa, o simplemente entregarme a las sabias jugadas de la vida en las discos poco visitadas por mi. Me siento un poco alocada, pero creo que la palabra perfecta es Renovada (insisto), pues creo que seguiré tan fiel a mis weas tontas de ser, esas esencias mamonas y seriotas que me destacan, o como lo llaman otros, esas características tan fomes que me dominan.

Sin embargo, para eso debo empezar por el primer paso: "Desempolvar". Para ello utilizaremos la acción de sopletear directamente el polvo, pero no de ese polvo vulgar y en algunos casos placentero, hablo más bien de ese que me produce una alergia "atró" emocionalmente hablando.

Resulta que cuando la vida se vicia de una forma abrumadora, la poca acción no permite movimientos bruscos que permitan esparcir hacia otros rumbos partículas solidas (polvo estelar, de los muertos, polvos de hornear, para la cara, etc.) imperceptibles microscópicas. Pero a veces es peor ese polvo, que sería algo así como el desperdicio deambulante de episodios vividos, ejemplo: "Tengo una relación, viciada, con poca fricción y mucha rutina". Y es ahí cuando es inevitable, estando en una esquina de esta relación, inmóvil y quieta, no empolvarse de miles de peleas, frases mal dichas, entendimientos errados, tiempos muertos y muuuuuuuuuucho de nada.

Es por eso, que he decidido, desempolvarme completamente, algo así como RENOVARSE (vuelvo a insistir), en varios aspectos y he empezado por este blog, porque es lo más fácil, OBVIO. Aunque haré el esfuerzo por intentarlo en mi vida, y aunque he sido feliz esta semana de terapia interna con "extra ayuda", me resulta difícil desprenderme de acaros malignos que no los quiero, pero que sin embargo me mantienen calentita.

Así que si me quieren echar un polvo o una sacudida.... mmmm quizásssss Ja ja

5 comentarios:

  1. Nunca se me ha dado bien lo del aseo y los plumeros...también tengo vocación de reina, pero podría esta vez hacer un esfuerzo y ayudaros.
    Ah...siniestra yo, podría demorar en hacerlo, porque también me gustan las telarañas y la inmundicia.
    La vida esta hecha de matices...maravilloso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta leer blogs que contengan estos relatos simples escritos de manera tan directa y sin grandes alardes . Y este desempolvamiento nos harìa bien a todos ... de vez en cuando .... No siempre igual hay acaros regalones.

    ResponderEliminar
  3. JuJAAJAJAJAJ Tia que simpática eres...
    Extrañamente creo que también he sentido esa necesidad de desenpolvar, la diferencia es que yo necesito mas un desorden mental innovando con libros, arte, imaginación, hasta el blog... en ves de pasar indirectamente ese desorden en lugares bohemios o que se yo!
    Yo amo mi rutina, me mantiene segura y me gusta la tranquilidad y la seguridad... me gusta cuando vienen y me mecen un poco, pero todo dentro del cuadrilatero de mi tranquilidad... creo que me gustan mas los remesones mentales! Son los mejores...
    Saludos ::D:D:D Nos seguimos leyendo
    Con PE han pasado cosas, especial mente esta semana... el me da ese tipo de remesones, aunque probablemente yo misma los busco!
    ¡¡Complejo!!
    El es un buen hombre ideal de amigo de conversaciones

    ResponderEliminar
  4. Si, es bueno desempolvarse..

    pero has pensado en evitar con anterioridad ese polvo? hablando netamente de las relaciones.

    Antes de quedar estática, antes de ser parte de los objetos que rodean a ese otro, o antes que ese otro comience a ser parte de tus objetos empolvados???

    CUando es mucho el polvo y cuando no quieres remediarlo es bueno sacudirse. Pero cuando aun encuentras atractivo e interesante esa molesta comezón en la nariz...a veces es mas recomendable usar un buen lustra muebles y sacarle brillo a eso que aún deseas al lado tuyo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasar por casita; años que no nos leiamos, creo; espero seguir escribiendo.
    besos!

    ResponderEliminar