jueves, 2 de noviembre de 2006

Hormona del humor

He escrito mil huevadas para actualizar mi blog. Pienso y pienso; escribo y escribo; y al final todo me parece una real y soberana mierda, que obviamente termino borrando. Y entre tanta letra junta, he llegado a la conclusión que estando enrabiada, airada o enojada, me resulta más fácil vomitar basura en palabras, que tienen sentido y ritmo, pero que finalmente dicen nada.

Ahora, en este mismo instante, me consume la ira, de una forma ilógica, por una pendejada total y netamente absurda; y en este preciso momento las ideas me fluyen como rió en aluvión. Ideas oscuras, espesas que arrasan todo lo bueno que había cultivado en estos retroactivos días de recuperación emocional y mental. Es en este punto, donde comienzo a pensar contra mi voluntad (es malo pensar), donde medito en mis actos, y vuelvo a sentirme mala. Sentirme mala sin serlo. Mala. Mala. Vuelvo a sentirme una mujer pecaminosa. Vuelvo a refregar mis errores en mis heridas. Pensar. Pensar.

Y de tanto pensar, es inevitable llegar al punto en que mil cosas hacen corto circuito; y mi “escasa”
Serotonina (sustancia que actua como neurotransmisor), colapsa a tal grado que deja de influenciar en mi sistema psiconervioso y por ello ando mas “densa”, (debe ser que en estos días nublados me ha llegado poca luz), por lo mismo se le denomina la “Hormona del humor”. Y… lamentablemente también tiene influencia en el estimulo “sepsual”, por ello también es conocida como la “Hormona del placer”.

Sin más que decir: PUCHA QUE ME HACE FALTA SEROTONINA!!!

No todo está perdido gracias a la bendición del señor, existen pastillas (que tomo) para la recaptación de la Hormona del humor!!

18 comentarios:

  1. Mala. Malala??

    uuhhh, hay k ir en busca de la seratonina no keda otra no cree??

    definitivamente me falta inspiracion.

    ResponderEliminar
  2. a veces para vivir la vida , ahi que vivirla con sedantes ..... si no la cabeza no aguantaria ...tanto!!!

    ResponderEliminar
  3. mmmmm ta bien ta bien desahogarse...
    too es cosa de tpo...
    saluos.
    si keres te doy serotonina por estos dias ando en superavit jeje

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente no sé que decir.
    Sólo que ya pasaron los días en que mi serotonina estaba baja.

    ResponderEliminar
  5. Yo no creo que sea un problema de la hormona en cuestión, sino más bien un asunto de decisión. Mala?... no más que cualquier ser pensante e inteligente que conozca, pero sí valiente por tener la capacidad de reconocerlo y no hacerse la buena en todas partes... Mejorable diría yo!
    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Vengo en paz gozadora y sin serotonina,
    Es verdá, pensar hace mal, es muy dañino para la salú, debería estar prohibido.
    :S
    Bear hug,
    Eleu
    PS Hasta me dolió la cabeza pensar este comentario. Auch! :D

    ResponderEliminar
  7. borboleta de variadas cores9 de noviembre de 2006, 1:14

    sí, con rabia se tiene más ritmo para escribir pero como dices, sólo se escribe basura, una vez escuché que la falta de luz influye en el ánimo de las personas, me parece que el estudio fue en canadá, donde el invierno es oscuro.

    ResponderEliminar
  8. con respecto a la hormona esa ke no le llega luz..c oncuerdo con eso.. kiza por eso paso tan de mal humor , yo jamas veo la luz en todos los apspectos posibles

    jajjaa besitos cuidece

    ResponderEliminar
  9. creo k siempre es mas facil vomitar cosas malas en el "papel" k hacer lo mismo c las buenas.... esas en gral las comparto c el mundo.... mientras k con mxas d las malas es mas facil darles salida por otro lao...
    y na po, kien no s ha sentio mala alguna vez? sentimiento odioso en too caso del k no es pa na facil deshacerse... a no ser k podai volver al pasao.... y si sabi como, me contai?
    hormonas? las mias tan zapateando, toi c un animo weonsisimo

    ps: hasta donde yo se no nos coonocemos, pero este mundo es tan chico k en verda nunk s puee tar segura

    ResponderEliminar
  10. Es cierto. Nunca se puede estar segura. O si?


    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. llegando a la casa.... sintiendome mal y a la vez bien conmigo misma...... decir NO.... hace demasiao k no lo podia hacer..... la wea es k aunk diga k si o k no.... m siento culpable = (toi hablando d la misma persona)
    weoooon kien entinde? kien podra entenderME????
    whatever!!! it's just life, isn't it?
    arriba d la pelota? solo un poko.... a tratar d dormir k manhan m llama

    ResponderEliminar
  12. Más Platón y menos Prozac...

    No hablaré de la Serotonida ya que me emociono y se escapará mi mitad científica.

    Claro que no olvide a Aristóteles y sus virtudes cardinales...

    Un beso y mil más...

    ResponderEliminar
  13. Volvemos al temita religioso, parece...

    ResponderEliminar
  14. Vengo en paz gozadora,
    Vengo en paz a recomendarle "Todo nos parece una mierda" del grupo español Astrud. No se arrepentirá si baja el mp3 de su P2P favorito.
    También vengo en paz a animarte para que actualices! :D
    Bear hug,
    Eleu

    ResponderEliminar
  15. huyyy si cacho ese grupo... pero no esa canción especificamente... lindo Eleu lo bajo enseguida.

    ResponderEliminar
  16. Hola, te invito a visitarme...


    http://pidealgo.blogspot.com/

    ResponderEliminar