jueves, 5 de octubre de 2006

Este post dice nada

Existen mil cosas que me hacen recordarte a cada segundo.
Existen mil cosas que me llevan a ti con solo un parpadeo.
Mil cosas por las que recordarte eternamente.
Muchas menos para odiarte con toda mi alma.
Recuerdos.
Lágrimas.
Tiempo.

Quisiera arrancar de la misma forma como lo has hecho tu.
Quisiera esconderme tras la oscuridad por un tiempo.
Perderme en algún lugar "incierto"...

Pero finalmente sé que no vale la pena huir.
Huir de algo que grita por mas que se le oculte.
Silencio.
Gritos.

Mala combinación para obviar. Callar.
Finalmente nada. Somos nada.
Porque hay:

.
NADA .

17 comentarios:

  1. mmmmmm

    que contenido mas abrumador....


    me inspire


    besos

    ResponderEliminar
  2. usted cree k no dice nada...pero a la vez lo dice todo..


    jejjeje

    ResponderEliminar
  3. Habrá que nadar entonces...

    Un beso y mil más...

    ResponderEliminar
  4. Vengo en paz gozadora,
















    Bear hug,
    Eleu

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo, puedo dibujar en él una dulce sonrisa...

    ResponderEliminar
  6. me falto algo
    .

    .
    .

    me quedo su ausencia


















    saludos!

    ResponderEliminar
  7. nada de nada ...mmmm, en fin hay ocasiones en que no se debe decir o no se kere decir nada, muchas veces me ocurrio eso lo malo es que hablé y kedo la kagá jojojo ...y sin nada mas q decir...me despido
    saluitos

    ResponderEliminar
  8. mmm mejor te hubieras quedado callada... ahora

    ResponderEliminar
  9. Me hiciste abrir el blog pa nada monga!!!!

    encima floja me salite!!!!

    ya te mando un beso de esos yandes k te embustan a vos... o me gustan a mi?? ne sé juajajaja

    tau... alivina kien soooiiiii

    ResponderEliminar
  10. Pero si aquí tu frutilla con cremas jamas podría no darse cuenta de quien es usted. Mi tears.

    Besos yandes??? jejejej... (6)

    ResponderEliminar
  11. borboleta de variadas cores17 de octubre de 2006, 2:11

    si no es nada, pues lo es todo

    ResponderEliminar
  12. Creo k ahora si dijo TODO.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. oiga usted sita "nada", solo pasaba a decirle que volví.

    a ver si cuando logre ordenar esta ruma de papeles, nos podemos tomar un almuerzo.
    besos

    ResponderEliminar
  14. El mejor post que he leído en mucho tiempo.

    ResponderEliminar