martes, 27 de junio de 2006

Proyect

Limpiando mi pc encontré este archivo Word, titulado: "Proyect", con fecha 31 de Enero de 2005. Raro !!!

"A veces me voy internado en los pensamientos del cielo, vagabundos con sueños de corales. Extrañas palabras para medir mi inteligencia, mi ser, mientras que mi lado oscuro de letras se vuelve tu nombre vez tras vez. Sin sentir más que deseos de tus labios y algo de incienso de tu voz, me pierdo en mi soledad extrema, para no dejarla ir, para morir con ella hasta en mi abismo deprimente. Miedo a perder mi soledad, miedo de olvidarla eternamente. Sé de tus encantos, como el itinerario diario de buenos pasatiempos, y me ahogo en cada uno de ellos como si fuesen mi única salida. Pero te pierdo en cada despedida pequeña para no desear más tus eclipses. ¿Cómo desear con tanto anhelo algo que se pierde cuando te tengo?

Se que la confusión que domina a mis sentimientos, se apodera hoy de mis letras, a tal grado que no sé si realmente que hay de cierto en tanta estupidez de mi alma. Me pierdo otra vez con ganas locas de volver al cielo eterno de la sumisión total, a morir encadenada a los actos de la rutina diaria, a vivir bajo el dominio perverso de algún hombre que me quiera. Hay mas frío en mi cuerpo que intenciones claras, de abrigarme o acostarme, hay más necesidad de hablar a papeles que de cerrar los ojos para soñar, hay mas intenciones que decepciones. Porque todos los daños los olvida el tiempo, tal como si fuesen enfermedades del pasar, comidas descompuestas o simplemente pedazos de sueños que jamás me pertenecieron.

Y te alejas en este instante, como si me olvidara de todo lo que ayer te dije, y me siento capaz de comprender que en tus ojos también hay dolor de sufrir, que tal como yo, te desgarra el saberte en un abismo de encantos. Solo porque nadie conoce tan bien el porvenir como el maldito pasado que condena los hechos como si estos fueran eternos ciclos rotativos.

Quiero escapar de tu nombre y de tus besos y de tu maldita voz a la distancia…"


Raro !!!

3 comentarios:

  1. mmm raro??? no fijate
    creo mas bien que son esquirlas de tus profundos arraigos, de aquellas cosas que vas guardando o de aquellas que en definitiva vas olvidando. Cosas que fueron... son... serán...

    Me gustó volver y leerte.
    Estoy de regreso!
    besos

    ResponderEliminar
  2. oiga!!
    se entiende que hay hartas cosas en el norte, pero péguese una posteadita más que sea!!!!

    ayer la llamé para la reunion nocturna con su amada, pero su celular no quiso sonar parece.
    hablemos

    ResponderEliminar