viernes, 10 de febrero de 2006

Silencio, por favor.



Quería decir muchas cosas y también quería ver tus ojos perdiéndose en la oscuridad del silencio y quería oír tus palabras que retuercen los sentimientos. Pero me perdí como "El Solitario" en un mundo de tinieblas que palpita insistente a cada segundo; que se pierde tal como los pensamientos que jamás se dirán por aquellos sentidos que declaran a los demás.

Solo resonancias extrañas, roces perdidos, invadidos por signos.

¿Cuáles son mis signos?
Signos trágicos de amores que se van perdiendo en la memoria de los recuerdos.

Definitivamente callaré por salvar mi vida, no escucharé sus silencios para no morir de sed por beber sus labios, no miraré las eternidades perdidas que me daba la vida.

03/08/2005

2 comentarios:

  1. uuuuyyy...que juerte!
    me llego a dar una cosa en el cucharon..!

    saluditos y jueguesela por el amol!!

    siyuleiters!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaa
    mmmmmmhhhhhhh mmmmmmhhhhhhh mmmmmmmmmmhhhhhhh
    Solo pasaba a saludar y a robar blogs, ya ke si es ke no me equivoco a ti te robe la puerta del auto XD

    bexos


    mmm no sé ke decir de tu escrito.

    ResponderEliminar