domingo, 26 de febrero de 2006

Aroma. Noche. Café amargo.


Aún siento su aroma en mi piel. Había pasado tiempo y los minutos corrían desesperados.
Yo sentía que tendría tantas horas vacías. Una madrugada solitaria y un día solitario. Yo solo quería que su aroma siguiera en mi piel. No recuerdo sus palabras, no recuerdo siquiera su mirada al marchar, solo sé que se fue, luego de varias horas programadas.

Ya pronto la luz del día me arrebataría la noche, y me devolvería la vida y la rutina, (yo solo quería una noche interminable). Pero el tiempo y su constante venir me arrebataban toda aquella noche, incluyendo su aroma. Le di un beso, le di muchos, y me pregunto: "¿Se abra llevado mi aroma?". Partí sin rumbo, debía agotar la oscuridad de la noche solitaria. Se había ido, y yo lo había permitido, pero no dejaría que se marchara su aroma de mi piel, de mi ropa, de mi memoria. El sueño se apoderaba de mí, mientras la carretera moría a cada metro, yo luchaba para no desvanecerme; para no dejar escapar aquel instante donde revivía a cada momento; para no dejar escapar su aroma de mí.

Café. Amargo. Cargado. Quería mantenerme despierta, para que la noche no se fuera. Frente al mar detuve el auto, éste se escuchaba desde lejos. Cerré un instante mis ojos, para no dejar escapar ni un momento y así revivir una vez más su cuerpo. Y así me dormí, envenenada con la mezcla del café y de su aroma, me dormí con sus huellas, sin navegar en algún sueño...

A las horas desperté, el café entre mis manos ya estaba frío, y la noche se había ido. Quise sentir su aroma, pero se había ido, se había marchado con aquella noche maldita que no quiso traicionar al tiempo. Noche. Noche infinita de éxtasis completo que se fue en mi sueño, dando paso al día perverso.

Quería un abrazo y quedarme "dormida", quería un abrazo y quedarme "dormida" en sus brazos, pero... ¡Pero no hubo tiempo para eso!.

7 comentarios:

  1. Me gustó.
    Muuucho.
    oye, todavía se puede postular para el puesto de enfermera?
    slds.
    v.v.

    ResponderEliminar
  2. Ya había olvidado ese aviso, es que no llegaron postulantes. Lo puedes creeeeer????

    Yo creo que se filtro informacion... Onda la I-kary Vengo en paz, que es la misma wea' es fea, mañosa y poco confiable.

    En fin...

    Deje su curriculum.
    Saludiños

    ResponderEliminar
  3. Tienes un blog super entretenido y este post es soberbio!

    Te seguiré visitando.
    saludos,
    BER

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me gustó su post...

    Besos :P

    ResponderEliminar
  5. mmmhhhh, la noche no se marcha, quien se marcha es uno...
    Por otro lado, quizás se necesite de dos brujas tomando cafe en la noche de un cuento de hada para encontrar el complemento... mmmhhh yo sigo creyendo en cuentos de hadas =(


    Gracias por pasarte... lindo blog.

    ResponderEliminar