viernes, 16 de abril de 2010

Rumbos Paralelos

Que ridículas resultan ser las actitudes que planificamos tener en determinadas situaciones y que por x motivos, nos juegan en contra. Yo me sentía tan determinante en mis actos generalmente, con tanta autoridad sobre mi, que podía manejar cualquier situación. Pobre tonta !!!

Resulta que luego de mi positivo pensamiento “
química instantánea”, me envalentoné, y dije, bueno, como tan creativa y creer que esto me pasa solo a mi?. Aun consciente de que todo fuera un máximo ERROR de interpretación de mi parte, me las arregle para que me diera su correo “tratando de pasar piola”, así que luego de eso, muy inspiradamente le envíe un par de correos cuidadosamente redactados y recatados, de índole formal y buena onda. Así que me senté a esperar… y espere, espere, y espere y… No tuve respuesta.

Así que luego de sentirme, deliberadamente IGNORADA, decidí optar por una postura distante e indiferente, y en ese intento, de forzar a sentirme ajena al paisaje de su imagen inalterable, su mirada incierta y su leve sonrisa (que a veces comunicaban mas que un email), debilitaban mi actitud. Pero eso no era suficiente como para seguir alimentando mi “química” (que ya pensaba que era solo mía), o buscar métodos para acercarme y salir del espacio formal, y saber un poco más de ella, qué hace, qué piensa, qué sueña, etc., o seguía haciendo el loco o seguía mi rumbo pedregoso. Así que olvide los muchos trabajos por hacer y decidí contribuir con el medio ambiente y no ser una más que imprime en árboles milenarios procesados.

Pasaron un par de meses, y en mi limbo desolador, la vi conectada una par de veces en el chat de mi nuevo enamorado: "GMAIL" (tiene tantas funciones ), pero no le hable. Hasta que un día le envíe "otro" correo, pero éste era informativo sobre algo laboral, sin preguntas, indicios, sin solicitar una respuesta, pues sabía que no la habría. Ciertoooooooooo! ¬¬ tampoco contestó... pero hasta cierto punto ya me daba igual, "Nada que perder y nada que ganar", pensé... Y posterior a eso le hable por el chat, por un instante dudé de que respondiera, pero lo hizo y así es como parte esta fugaz historia de “química instantánea”.

Esta entrada no pretende contar mi historia, ni de nuestros días de conversaciones, risas, trasnoches, besos, auto, sueño, miradas, coronas, chat, terremoto, replicas, y más. Sin embargo, ésta película, es de esas, en la que ya está escrito el final ("500 días con ella"). De historias que se adelantan en el tiempo.

Sumando y restando, analizando y formulando un mapa conceptual de la verdadera realidad de este
rumbo paralelo, concluimos que existían muchos escenarios y un solo final, el de seguir cada una su propio camino. Me resistí un poco a eso internamente, pero yo no era la única que trazaba garabatos en un cuaderno. Así que con un nudo en la garganta, tomé mis maletas y partí.

Ya una vez en el metro, y luego de mucho meditar, llamé a Nicole, y le dije, tengo una letra para ti, creo que sería una linda y triste canción, y le cante:




P.D.: Por qué no respondió los emails? Obvio que le pregunté (mil veces), dijo algo así como que era peligroso contestarlos… quizás tan peligroso como lo fue responder en el chat de gmail. La química instantánea existe.

12 comentarios:

  1. es curioso como la vida se va por otro lado; hoy alguien me dijo, respecto a encontrar a "otra como tu", tal vez es lo mejor que te podria pasar. eso es en el supuesto de la que viene, la proxima, la de la ultima escena de 500 dias con ella, realmente exista, y que un dia sientas, que bien que tomo otro camino. pero eso hoy, es de esos caminos tan inciertos, como decir, "y que hubiera pasado si..." ?
    mundos paralelos?
    no se, son años de no entender mucho como funciona eso de encontrar quien hará la diferencia, y hará que te quedes, y hará que se quede, y que al final (o al principio) las preguntas sean respondias con acciones consecuentes. happy end? no lo queremos todos?
    abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Chanfle, me sentí como tan identificada con eso, claro que si me respondieron mails y luego nunca mas. ¿por qué? también porque fue pelogroso. ¿no te queda la sensación de muchas preguntas sin respuestas y que no avanzas debido a eso? Entonces te haces la loca y definitivamente olvidas y evitas, pero por mas que uno lo haga siempre queda un mínimo resto de eso en ti.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Huy... me da la idea de que tienes más categorías que yo para tipos de besos.

    Qué besos? Dícese de las caricias que se dan con los labios.

    ResponderEliminar
  4. o sea, yo ando desaparecida, porque estoy tapà de pega; cual es tu excusa? si lo estas pasando demasiado bien, entonces segui asi y no pesques....
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. y yo que desconfio de los chat,probaré gmail :)

    www.nadaqueperderhoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Sí... desparecida. Mil cambios en mi vida.
    No prometo nada, pero creo que ya vuelvo.

    Un abrazo Patch !

    ResponderEliminar
  7. tons avisa cuando sea! ja! abrazote.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. (Quise decir, iba con falta de ortografía)

    Habrá que deducir que te hemos perdido!!!
    Abrazo.

    ResponderEliminar